Quien desee penetrar en el camino del té debe erigirse en su propio maestro / Sen - Rikyn
Cómo comprar en la web de Artecaffe
Aquí les detallamos los pasos a seguir en la compra:
Cuando usted tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos.
Una pantalla le solicitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos.
Si aún no lo es tiene que registrarse, puede hacerlo desde el enlace al registro situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.
En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido (España peninsular, Canarias, Unión Europea...).
En esta misma página se seleccionará la forma de pago (Tarjeta tarjeta de crédito o débito, Transferencia Bancaria...). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior.
Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.
El proceso de compra ha terminado.